Envios & Devoluciones

Política de Envíos

El valor y el plazo de envío varían según la dirección de entrega y la empresa transportista. ES PRIMORDIAL QUE INGRESES DATOS CORRECTOS ya que es tu responsabilidad informar donde debe llegar el producto. Nuestros productos se despachan dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la acreditación de tu pago. Todos los costos de envío que suceden por compras dentro de CHOCOLATERIE.COM.AR corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto aclaración expresa en contrario (por ejemplo, en el caso de entrega en local).

En Chocolaterie ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen correctamente y sean entregados lo más rápido posible. Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de entrega. Si por caso necesitaras cambiar la información de envío luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros a traves de nuestro email info@chocolaterie.com.ar, nuestro teléfono +54 9 11 56586351, o incluso el Chat On Line y nosotros la cambiaremos siempre y cuando no haya sido despachado.

Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el mismo vuelve a Bariloche dentro de aproximadamente 10 días hábiles. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente.

Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista a cargo del envío, recibirás un número de identificación para el seguimiento del producto, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para efectuar cualquier consulta. Es importante que conserves esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo. 

Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio que el Usuario proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una segunda visita. Si aún así no lograra entregar la mercadería, dejará un teléfono para que el Usuario pueda programar directamente la entrega con ellos. CHOCOLATERIE no se hace responsable por el servicio de entrega ni despacho, así como tampoco de los tiempos que esto pudiera conllevar. La mercadería se envia con seguro durante el tiempo en que la misma está en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser tuya.

Los productos son entregados con el packaging original de CHOCOLATERIE.COM.AR. En el caso que el Usuario recibiera el producto en mal estado, o en tiempo mayor a 20 dias, deberá reclamar a la empresa transportista el seguro correspondiente.

Devoluciones

Las devoluciones se gestionan mediante email a: info@chocolaterie.com.ar. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo todo el envoltorio interno, cerrado y su caja/bolsa y no haber superado los 15 días desde la fecha de su envío. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los reembolsos o notas de crédito quedan sujetos a verificación del estado de los productos tras su devolución.

contacto

TEL: +54(9)294-4501015 / info@chocolaterie.com.ar
AV. BUSTILLO 15,500

SAN CARLOS DE BARILOCHE, RN 8400, ARGENTINA
OPENING HOURS 9:00AM-8:00PM

©2015 by CHOCOLATERIE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0